viernes, 29 de junio de 2012

Jeep S-Limited

Tras el exito conseguido en el saló de Ginebra, el Grupo Fiat da luz verde a la fabricación en serie del Jeep Grand Cherokee S-Limited.



El Grand Cherokee S-Limited solo saldra a la venta para el mercado Europeo, aunque de momento no se sabe si llegará al mercado Español. El modelo destaca po su completo equipamiento de serie y un lavado de imagen que le confiere un aspecto más deportivo.


Algunas de las caracteristicas mas destacables son: Acabados en negro satinado tanto en la parte delantera como la trasera, la eliminación de las barras del techo, llantas de aleación de 20 pulgadas, aleron posterior, paragolpes deportivos, detalles en fibra de carbono, tapizado en piel, volante calefactable, sistema de sonido con 19 altavoces, cámara posterior y control de crucero adaptativo. También a destacar sus interior, con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un disco duro de 30 Gb de capacidad, bluetooth y entradas auxiliares de audio y techo solar.

En cuanto a motor se refiere, el S-Limited estará disponible con un motor 3.0 V6 CRD de 190 o 241 CV de potencia, caja de cambios automática y sistema de tracción total.Estará disponible en cinco (negro, blanco, plata, rojo y gris).


No hay comentarios:

Publicar un comentario