lunes, 4 de febrero de 2013

Jeep, 20 años en España


En 1993 se lanzó en España la primera edición del Grand Cherokee. Para celebrar el aniversario, la marca lanza una serie especial de edición limitada con equipamiento completo y detalles conmemorativos por 9.000 € menos que la versión normal.

El excelente nivel de equipamiento está compuesto por el sistema de tracción 4x4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, climatizador automático Bi-zona, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconect Tunes con pantalla táctil de 6,5’’ y disco duro de 30 GB, 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, asistencia para el arranque en pendiente (HSA), control de descensos(HDC), faros bi-xenón, sistema de luces inteligentes Smartbeam, sistema de entrada y arranque sin llave (Keyless Go), sensor de lluvia, encendido automático de las luces, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres Bluetooth (Uconnect Phone).

El Grand Cherokee Legend Class estará disponible en cuatro colores diferentes: blanco piedra, negro brillante, gris plata y gris mineral.

Únicamente saldrán a la venta 75 unidades. Todas ellas llevarán en la parte trasera junto a un logo exclusivo "Legend Class" una numeración que identifica cada uno de los 75 vehículos de la serie especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario