lunes, 24 de junio de 2013

Un Jeep muy radical

La compañía estadounidense Starwood Motors con sede en Dallas, Texas, se dedica a la compra y venta de automóviles desde hace más de 30 años. Los clientes pueden satisfacer sus caprichos y encargar vehículos totalmente personalizados. Su especialidad son los Jeep.


El Jeep Full Metal Jacket Edition es la tercera modificación extrema de Starwood después del Jeep El Diablo y Jeep Adventure. La empresa ha creado esta bestia basándose en el Jeep Wrangler. Lo único que no ha sido modificado es el motor por lo que usa el V6 3,6 litros y 285 caballos de potencia. Monta una transmisión manual de seis velocidades.

Enormes neumáticos XD Bomb Off Road de con llantas de aleación de 22 pulgadas, suspensiones especiales todoterreno King Off Road y una altura increíble le permiten sortear cualquier tipo de obstáculo.


Han eliminado puertas y techo, y lo han dotado de una tapicería de cuero negro Ferrari Daytona. También en el interior está  integrado un sistema de navegación  Kenwood 890HD con cámaras frontal y trasera. Y para darle aún más si cabe un aspecto agresivo muchos acabados son de Kevlar, como el capó y el cable de arrastre.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario