martes, 31 de diciembre de 2013

¡ Ánimo Michael !

En estos últimos días del año el mundo del deporte y más concretamente el del motor vive conmocionado por el grave accidente que sufrió el ex-piloto de fórmula 1 Michael Schumacher.

El pasado fin de semana, Michael Schumacher se encontraba esquiando en  los Alpes franceses junto a su hijo. Todo apunta que en uno de los descensos que estaba realizando el ex-deportista alemán perdió el equilibrio y se golpeó fuertemente en la cabeza contra una piedra. Michael Schumacher tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital Grenoble donde fue operado de urgencia e inducido al coma. Según el último parte medico, el siete veces campeón del mundo se encuentra en "estado crítico".

Todo el mundo del motor y el deporte en general se muestra conmocionado. Muchos ex-compañeros del astro alemán como el español Fernando Alonso, el escudero de Michael durante su última etapa en Ferrari ,Felipe Massa o el también alemán Sebastian Vettel han mandado mensajes de ánimo y dado muestras de apoyo en las redes sociales.

Como grandes aficionados al mundo del motor, al mundo del deporte y como parte del Grupo Fiat, grupo que engloba a la marca Ferrari, queremos mandar nuestro humilde mensaje de ánimo al Kaiser. No dudamos que haciendo gala de su espíritu combativo y competitivo, chafará el acelerador a fondo para ganar el gran premio más importante de los hasta ahora disputados.

¡ Ánimo Michael !




No hay comentarios:

Publicar un comentario