viernes, 13 de diciembre de 2013

IVECO se prepara para el Dakar 2014

El Dakar 2014 comenzará el próximo  5 de enero en Rosario (Argentina) y después de atravesar Argentina, Bolivia y Chile, terminará el día 18 de enero en la ciudad Chilena de Valparaiso.

A esta sexta edición en tierras sudamericanas se la ha bautizado como "La Odisea" ya que es uno de los trazados más largos y difíciles de los últimos años.

Iveco por cuarto año consecutivo vuelve a Dakar como patrocinador del equipo "Iveco De Rooy Petronas" al que suministrará vehículos y motores. El modelo que participará en la carrera es el Iveco Trakker, un vehículo de obras off-road capaz de moverse por infinidad de terrenos difíciles ofreciendo una gran robustez y fiabilidad.

El modelo Trakker se produce en la fábrica de Madrid. Todos lo vehículos que compiten en el Dakar 2014 estan equipados con motor Cursor 13 de FPT Industrial de seis cilindros que tienen una potencia de 900CV. Sin lugar a duda esta prueba es un escaparate que Iveco utiliza para dar a conocer su fiabilidad y robustez y confirmar su liderazgo en el mercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario