martes, 10 de diciembre de 2013

Jeep 2014

Llega a España la nueva generación de modelos Jeep. La marca ha sacado a la venta sus nuevo modelos con incorporando interesantes novedades como el cambio automático de nueve velocidades o un sistema de iluminación diurna mediante LED.

Los nuevo modelos Jeep podrán ir equipados con motor gasolina o diésel. El motor de gasolina de 3,2 litros Pentastar V6 tiene una potencia de 271CV y en comparación con el modelo anterior el consumo se ve reducido hasta un 30%. La opción diésel de 2,0 litros y una potencia de 140CV ira en conjunto con un cambio manual de seis velocidades, aunque en 2014 se podrá elegir entre la configuración automática o manual también en vehículos diesel.

El nuevo modelo Jeep incorpora de serie una tracción delantera, aunque se podrá escoger entre dos versiones de tracción 4x4. La primera opción es Jeep Active Drive, un sistema que permite de forma automática pasar de 4x2 a 4x4 a cualquier velocidad. La segunda opción es el sistema Jeep  Active Drive Lock, sistema exclusivo para la versión Trailhawk, que añade reductora,control de descensos,bloque de diferencial trasero y  un control de velocidad especifico para situaciones complicados.

Como elementos a destacar en el interior del habitáculo nos encontramos con el sistema de infoentretenimiento provisto de una pantalla TFT de siete pulgadas y otra táctil de hasta 8,4 pulgadas, el sistema Colisión Frontal Plus, el Control de Crucero Adaptativo Plus, el aviso de salida de carril, el control de cruce de la parte trasera o el asistente automático de aparcamiento.

Los precios de los nuevo modelos Jeep Cherokee  abarcan desde los 33.750 euros en su modelo más económico y los 51.900 euros el modelo más alto de la gama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario