lunes, 20 de enero de 2014

Simplemente Jeep

Pocas marcas en el mundo llegan hasta donde ha llegado Jeep. No solo se ha posicionado como líder mundial en ventas de vehículos 4x4 y Off-road, si no que se ha posicionado en lo mas profundo de los corazones de cada usuario que se pone tras el volante de uno de tantos modelos de esta emblemática marca.

Jeep no es solo es un logotipo pegado en un capó, Jeep es una filosofía de vida para mucho de sus conductores. Aventura, agua, diversión, emoción, entretenimiento, libertad, adrenalina, barro, pendientes, viajes, fuerza, son  palabras que siempre van asociadas a esta marca y son palabras que Jeep siempre ha querido evocar en sus campañas publicitarias utilizando un alto grado de creatividad y humor. Todo eso y mucho más ha hecho que Jeep sea una "Lovemark" con mayúsculas y esté a la altura de otras grandes marcas como Coca-Cola o Apple.















En nuestro servicio oficial Jeep admiramos ese gran trabajo que realizan y lo usamos como inspiración para las acciones publicitarias realizamos. Este mes de Febrero empezamos con las "Reparaciones Gorumet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario