jueves, 3 de abril de 2014

Coevi estará en la Maroc Challenge

Estamos orgullosos de anunciar que Coevi será patrocinador del equipo QEstudio en la Maroc Challenge Spring Edition 2014.

Para los que no conozcáis esta prueba, La Maroc Challenge no es una carrera al uso, es más bien una travesía off-road con una gran labor humanitaria detrás. Se trata de un raid low cost solidario donde más de 130 equipos recorrerán los entornos más remotos de Marruecos, ayudando y colaborando con las poblados que habitan en ellas.

Los participantes además de ir cargados de ilusión y espíritu de aventura, iran cargados con material escolar, ropa, calzado, gafas e incluso ordenadores para ayudar a los niños de estos poblados. La ONG Altair fundada por la organización del raid en colaboración  con la asociación Marroquí Hassilabiad.org son las encargadas de gestionar e implantar proyectos de cooperación y desarrollo en estas zonas de Marruecos y serán las encargdas de distribuir el material.

En el apartado puramente aventurero hay que explicar que existen varias categorías y modalidades compuestas por vehículos tanto 4x4 como 4x2  teniendo que estar matriculados antes del año 1998, lo que habla del caracter distendido de la prueba, aunque no por ello esta exenta de dificultades y tramos realmente duros, ya que no hay que olvidar que sus 2000km transcurren en su totalidad por el desierto.

Como novedad de esta edición, la organización ha desarrollado el sistema Trace My Way, donde se podrán seguir a los participantes en tiempo real y desde donde seguiremos a nuestro equipo QEstudio para ser participes de su día a día.

La Spring Edition 2014 comenzará en Jumilla el día 11 de Abril y finalizará el día 18 de Abril en la playa de Sidi Kaokui.


Desde Coevi deseamos mucha suerte y una gran aventura al equipo QEstudio




No hay comentarios:

Publicar un comentario